SEGURIDAD

Amarrada y golpeada: Así fue el brutal asesinato de Karla; tenía 19 años y era adicta

Karla, de solo 19 años, fue encontrada muerta en un camino de terracería; se cree que la mataron en el anexo en el que estaba internada por su adicción a las drogas

Hallan muerta a Karla, joven de 19 años Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Karla, de solo 19 años, fue encontrada muerta en un camino de terracería el pasado 28 de abril. La joven, quien reportan tenía problemas de adicción, presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Aunque vecinos de la zona ya habían informado que la joven tenía problemas con las drogas y había estado en el centro de rehabilitación Ayuda Mutua Guerreros en Cristo, fue en las últimas horas cuando se confirmó la identidad de la víctima.

En ese anexo donde estuvo internada ya se han registrado dos 'levantones' en el pasado. Apenas salió y terminó asesinada, pues reportan que además de haber sido golpeada, su cadáver también tenía huellas de haber sido maniatada.

De acuerdo con informes de medios locales, Karla publicó en 2019 que estaba en una relación con un hombre, quien presuntamente también luchaba contra las adicciones.

Las autoridades están investigando si se trató de un posible ajuste de cuentas o de un feminicidio, donde el principal sospechoso sería Bengi, quien sería su pareja sentimental. 

Se especula que la mujer pudo haber sido asesinada dentro del anexo y luego tirada a plena calle, ya que el centro se ubica en la misma junta auxiliar donde abandonaron su cuerpo.

Fuente: Periódico Central y Twitter @Diario_Cambio