SEGURIDAD

Angustiada familia busca a Brian Daniel en Hermosillo; salió de su hogar y desapareció

El joven Brian Daniel Vázquez Lizárraga salió de su casa el pasado viernes y desde entonces nada se sabe de él; su familia pide ayuda para localizarlo en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este martes, amigos y familiares reportaron la desaparición de Brian Daniel Vázquez Lizárraga, joven originario de Hermosillo que salió de su vivienda hace unos días y se perdió toda comunicación él.

A través de redes sociales, su hermana, de nombre Britany Vázquez, realizó una publicación donde pide la ayuda de la gente para localizar a su pariente y detalló que la última vez que se le vio fue el pasado viernes 30 de abril.

Explicó que ese día Brian Daniel salió su hogar en la colonia La Metalera, ubicada al oriente de la capital sonorense. Además, señaló que el extraviado también es conocido con el apodo de 'Ruso'

Buenas tardes, tenemos desde el viernes que no sabemos del paradero de mi hermano, su nombre es Brian Daniel Vázquez Lizárraga, conocido como el 'Ruso' de la colonia La Metalera, les pido de favor, si alguien lo ha visto o sabe algo al respecto le agradecería que se comunicaran al 6622898800 extensión 15392 y 15407”, se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Vázquez Lizárraga y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Fuete: Buscadoras por la Paz