SEGURIDAD

Así asesinaron a Juan Manuel Delgado en Tijuana; su hermano de 12 años se retorcía de dolor

 Juan Manuel Delgado Cárdenas, joven estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue asesinado en su casa y su hermano de 12 años fue herido

Juan Manuel Delgado Cárdenas fue asesinado en su casa en Tijuana Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- El asesinato de Juan Manuel Delgado Cárdenas, joven estudiante, conmocionó por el ataque directo en su casa por parte de sicarios.

Juan Manuel Delgado, químico fármaco biólogo por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quien estaba a punto de graduarse y quien trabajaba en el laboratorio.

Todo ocurrió el viernes 30 de abril, cuando Juan Manuel se quedó en su casa con su hermano José Antonio, de 12 años, ambos compartían tiempo juntos jugando videojuegos.

A sangre fría, un grupo armado arribo a la casa de los Delgado Cárdenas en la colonia El Florido, atacando a todos que se encontraban en el lugar, quitándole la vida a Juan.

Su hermana habló para ADN 40 y reveló que su hermano pequeño se estaba retorciendo de dolor tras ser herido por el sicario, por lo que ahora se encuentra recibiendo atención médica, pero que Manuel fue asesinado en su hogar.

Según Milenio, la información que se tiene hasta el momento en la investigación, indica que Juan Manuel no quiso trabajar para el crimen organizado haciendo drogas sintéticas.

Fuente: Milenio y ADN 40