SEGURIDAD

A balazos, fulminan a vendedor de carnitas al exterior de su negocio mientras trabajaba

Sujetos armados privaron de la vida a un dueño de un local de carnitas mientras se encontraba trabajando, alrededor de las 14:00 horas

Balean a dueño de local de carnitas en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Twitter @SinEmbargoMX
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Por la tarde del lunes 3 de mayo, un hombre fue asesinado afuera de un negocio de carnitas ubicado en la avenida Independencia de la colonia Santa Elena Sur.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando detonaciones alarmaron a los vecinos de Apaseo el Alto, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.

Con celeridad arribaron familiares del afectado y personal de seguridad a la escena del crimen, donde encontraron el cuerpo tendido sobre la carpeta asfáltica. Por su parte, paramédicos confirmaron el deceso de la víctima al no lograr detectar signos vitales.

Primeros informes policiales detallaron que sujetos armados, de quienes  se desconoce las identidades, dispararon a quemarropa al occiso, quien se presume que era dueño del local con registro 'Carnitas Robles'.

Aunque los familiares reconocieron al masculino, no han reportado de manera oficial su nombre, edad y demás datos generales. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los restos al anfiteatro de Celaya, a fin de esclarecer las causas precisas de muerte.

Fuente: Periódico Correo