SONORA

Balean a un persona en la Loma de Guamúchil; se despliega intenso operativo

La mañana de este martes, una persona resultó lesionada luego de ser blanco de un ataque armado en la Loma de Guamuchil

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a resguardar el áreaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia parece no detenerse en Sonora, pues la mañana de este martes 4 de mayo una persona resultó lesionada al ser blanco de un ataque armado, esto en hechos ocurridos en la Loma de Guamuchil, hasta donde se movilizaron elementos de distintas corporaciones. 

Cerca de las 10:20 horas de este martes, Seguridad Pública recibió un llamado de alerta a través del número de emergencia 911, para avisar que una persona había sido agredida a balazos dentro de un domicilio del citado asentamiento humano, por lo que se desplegó un intenso operativo hacia el sector. 

Hasta el lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal, además de gendarmes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, con el fin de resguardar el área y comenzar un operativo para dar con los responsables. 

Al lugar se presentaron igualmente paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona que resultó lesionada con proyectil de arma de fuego, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes comenzaron con la recopilación de evidencias para iniciar la investigación correspondiente.

Fuente: Staff