SEGURIDAD

Capturan a sujeto armado con pistola falsa en Sonora; aseguró que era para defenderse

Un hombre en posesión de un arma de fuego falsa fue capturado por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, luego de que fuera denunciado por vecinos

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado.- La noche del pasado lunes 3 de mayo, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto que fue reportado por actitud violenta en la vía pública y en posesión de un arma de fuego.

Se trata del hombre identificado como Juan Francisco 'N', de 35 años de edad, quien fue denunciado al número de emergencia por vecinos de la colonia Solidaridad, al sur de San Luis Río Colorado, lo que provocó la movilización de los agentes.

Según los primeros informes, el primer oficial que acudió al sito pudo avistar a una persona con una pistola en la mano, motivo por el que se mantuvo a distancia mientras llegaban las unidades de apoyo.

Posteriormente, el sospechoso fue desarmado y puesto bajo arresto, asegurándose el arma de fuego que resultó ser falsa. El material y el detenido fueron presentados ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

En su defensa, Juan Francisco aseguró que decidió salir de su casa con el arma debido a que los "vagos del barrio", siempre lo agreden, motivo por el que buscó intimidarlos con la pistola de utilería.

 

Fuente: Staff