Seguridad

Cerca de la carretera, encuentran el cadáver de un joven con signos de tortura

En el municipio de Nuevo Ideal, Durango, fue localizado el cadáver de un joven junto a la carrera con algunos signos de violencia
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:01

Nuevo Ideal, Durango.- La mañana del pasado lunes 3 de Mayo, en el municipio de Nuevo Ideal, Durango, fue localizado el cadáver de un  joven junto a la carrera con algunos signos de violencia.

Los hechos ocurrieron en punto de las 10:00 horas cerca de  la localidad Santa Sofía, donde personas que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo.

Según datos de las autoridades el hoy occiso respondía al nombre de Ernesto Carlos ‘N’, de 28 años de edad, quien presentaba un posible traumatismo craneo encefálico, el cual desató su deceso.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de resguardarlo para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) procedieran con las indagatorias correspondientes.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron con el traslado del cadáver hacia el anfiteatro para su necropsia de ley.

Fuente: El Sol de Durango

Comentarios