Seguridad

Con dos cadáveres en la cajuela, auto es calcinado a la orilla de una brecha

En el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, dos personas fueron calcinadas al interior de un automóvil, por parte de sujetos desconocidos
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:41

Juventino Rosas, Guanajuato.- La tarde del pasado lunes 3 de mayo, en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, dos personas fueron calcinadas al interior de un automóvil, por parte de sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas en un camino de terracería, de la comunidad de San Julián, donde bomberos fueron alertados de las presencia de un auto en llamas.

Primeros reportes indican de que podría tratarse de un hombre y una mujer, quienes se encontraban carbonizados al interior de la cajuela, posiblemente con evidentes signos de violencia, 

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío

Comentarios