SEGURIDAD

Con signos de violencia e impactos de bala, encuentran dos cadáveres en Michoacán

En los municipios de Cuitzeo y Zitácuaro, Michoacán, fueron localizados los cadáveres de dos personas, las cuales presentaban signos de violencia

Hallan cuerpos con huellas de violencia en Cuitzeo y Zitácuaro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado lunes 3 de mayo, en los municipios de Cuitzeo y Zitácuaro, Michoacán, fueron localizados los cadáveres de dos persona, las cuales presentaban signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas a un costado de la autopista Morelia-Salamanca, en la comunidad de Epifanio Pérez, donde estaba el cuerpo de un hombre con múltiples golpes.

Más tarde en la calle cerrada de Las Rosas, en la  comunidad Valle Verde, fue localizado en la vía pública el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija con impactos de arma de fuego.

A los distintos lugares acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fueron enviadas hacia las respectivas instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Morelia