SEGURIDAD

Dentro de un bar, asesinan a tiros a dos hombres; autoridades investigan

En el municipio de Celaya, Guanajuato, se registró un doble homicidio al interior de un bar, desatando una fuerte movilización policíaca

Se registra doble homicidio en céntrico bar de CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado lunes 3 de mayo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, se registró un doble homicidio al interior de un bar, desatando una fuerte movilización policíaca.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas en la esquina de las calles Ignacio Allende e Ignacio Comonfort, en la zona centro de la ciudad, donde de inmediato se dieron cita todos los cuerpos policíacos.

De manera extraoficial se menciona que podría tratarse del hijo del dueño, quien junto a otro cliente fueron ejecutados a tiros por hombres desconocidos.

Al lugar acudieron elemento de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las dos víctimas ya están en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío