SEGURIDAD

Desconocidos asesinan a una persona y lo prenden en llamas; se desconoce su identidad

En el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba calcinado y con signos de violencia

Localizan persona calcinada en el Guajolote Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La mañana de este martes 4 de mayo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba calcinado y con signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las calles de la colonia Santa Teresa de la comunidad conocida como El Guajolote, donde se desató una fuerte movilización.

Según datos de las autoridades no se ha podido conocer la identidad y el género de la víctima, debido a los severos daños que tiene en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor. además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío