Seguridad

Hombre es asesinado a cuchilladas en la banqueta; el responsable escapó

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, un hombre fue asesinada a puñaladas en plena vía pública, luego de que desconocidos lo sorprendieran
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:04

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado lunes 3 de mayo, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un hombre fue asesinada a puñaladas en plena vía pública, luego de que desconocidos lo sorprendieran. 

Los hechos se dieron en punto de las 23:30 horas por la avenida Ramón López Velarde, a unos 50 metros al sur de la carretera pavimentada, donde se desató una movilización policíacas.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctima ya no respondía al no contar con signos vitales.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa

Comentarios