SEGURIDAD

Identifican a 10 personas fallecidas tras colapso de la Línea 12; esta es la lista

Las personas que perdieron la vida tras el colapso de la Línea 12 del STC Metro no han podido ser identificadas del todo, solo se conocen 10 hasta el momento

Identifican a 10 personas sin vida tras colapso en el Metro Créditos: Aristegui Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El número de personas fallecidas tras el colapso del tren que corría por la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se ha incrementado a un total de 24, sin embargo, solo se ha identificado a 10 personas hasta el momento. 

A través de Twitter, el periodista Carlos Jimenez compartió el nombre de los occisos identificados a fin de enterar a sus familiares y con ello, proceder a reclamar los restos ante la autoridades. 

Angelica tenía 44 años, Liliana 37; Miguel 24, José 60… Esta es la lista oficial de personas fallecidas identificadas hasta ahora”. 

 

La noche del 3 de mayo, un tren que se dirigía a la terminal Tláhuac de la Línea 12 del Metro colapsó entre la estación Tezonco y Olivos, dejando como saldo 24 personas sin vida y más de 70 heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital a fin de recibir atención médica. 

En tanto, los cuerpos de emergencia continúan con las labores de rescate, pues se estima que más personas podrían ser encontradas entre los escombros.

 

Fuente: Twitter @c4jimenez