SONORA


Ladrones saquean tienda de empeño en pleno Centro de Guaymas

En plena madrugada 'amantes de lo ajeno' aprovecharon para consumar cuantioso robo

La sucursal realizó la denuncia de formal Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Gran sorpresa se llevó el personal de una tienda de joyería y empeño que se ubica en pleno Centro del municipio porteño, después de que amantes de lo ajeno consumaron cuantioso saqueo

Según la información, los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes en dicho negocio que se localiza sobre la calle 20. 


Al respecto, se dijo que el robo ocurrió durante las 4:00 o 5:00 horas, sin embargo fue hasta el primer turno de la mañana que empleados se percataron de la situación. 


De inmediato, solicitaron la asistencia de las autoridades correspondientes, para iniciar con las investigaciones y efectos de ley.
Asimismo, se relató que los presuntos ladrones pudieron entrar al negocio por el techo del mismo, quienes también salieron por ahí, llevándose cuantioso botín en mercancía.


Elementos policiacos arribaron a la zona para realizar el Informe Policial Homologado (IPH), a fin de enriquecer las indagaciones, ya que se puso la denuncia de forma formal ante la Fiscalía. 


De momento, se ignora el monto de las cosas que se llevaron, además de la identidad de los ladrones, por lo que agentes realizaron un operativo de búsqueda por la zona, a fin de dar con los responsables, el cual arrojó resultados negativos.