Seguridad

Lo amenazaron y 'levantaron': Así fue el brutal asesinato del reportero Benjamín Morales en Sonora

Salen a la luz más detalles del brutal asesinato del periodista Benjamín Morales, quien fue encontrado sin vida en la carretera Caborca-Sonoyta
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:10

Sonoyta, Sonora.- Surgen más detalles del brutal asesinato del reportero Benjamín Morales Hernández, quien fue encontrado sin vida luego de ser reportado como desaparecido por sus familiares. 

Según medios locales, el cuerpo del comunicador fue encontrado durante la madrugada del lunes con varios impactos de bala. Reportan que el periodista fue 'levantado' el domingo, un día antes de que se le perdiera la pista, por un grupo armado.

Morales fue hallado baleado y con un supuesto 'narcomensaje', en el kilómetro 165+200, a un costado de la carretera Sonoyta-Caborca

Su automóvil, una pick up blanca doble cabina, fue encontrado aún encendido en el ejido Morelia, kilómetro 8 de la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta.

Según información que ha trascendido, el periodista presuntamente sufrió amenazas cuando hacía una transmisión a través de Facebook Live desde la página del portal Noticias Xonoidag, donde fungía como reportero policíaco y director del sitio.

El hermano de la víctima, declaró que fue reportado como desaparecido el 2 de mayo por la noche luego de que no supieran nada de él. Fue visto por última vez en el Barrio La Copa. El hoy occiso tenía su domicilio en el Barrio La Botella.

Fuente: Staff

Comentarios