SEGURIDAD

No iba solo: Desaparece el joven Noé Alejandro junto a miembro de la Tribu Yaqui en Sonora

El joven Noé Alejandro Duarte desapareció recientemente en la comunidad de Vícam junto a otra persona; familiares piden ayuda para encontrarlos sanos y salvos

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este martes 3 de mayo, amigos y familiares informaron sobre la desaparición de un joven originario del poblado de Vícam, quien salió de su vivienda hace unos días y hasta el momento no ha regresado.

A través de redes sociales, se han difundido diversas fotografías de Noé Alejandro Duarte, que fue visto por última vez el pasado lunes 3 de abril, alrededor de las 6:00 horas cuando abordó un automóvil Honda Accord color dorado, modelo 1995, con placas de Onappafa.

El joven iba acompañado de otra persona identificada como Jesús Javier León Rivera, quien también fue reportado como extraviado este día por medio de redes sociales.

Por el momento se desconoce si existe una denuncia interpuesta por la desaparición de ambos hombres ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Las familias de los extraviados piden a la comunidad que cualquier información que se tenga para dar con sus paraderos sea comunicada a las autoridades competentes a través de los números de emergencias, ya que se teme por su seguridad.

Fuente: Staff