SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: Piden ayuda para encontrar a Leonel Angulo en Ciudad Obregón

Leonel Angulo Ruiz fue reportado como desaparecido en Ciudad Obregón, pues desde hace algunos días nada se sabe de su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este martes, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la infortunada desaparición de Leonel Angulo Ruiz, hombre de quien no se sabe nada desde hace varios días.

A través de redes sociales, el grupo de buscadoras compartió la fotografía del sujeto extraviado y su ficha de desaparición, a la vez que detalló que la última vez que fue visto por sus allegados fue el pasado 2 de mayo.

Aquel domingo, Leonel salió de su vivienda ubicada en Ciudad Obregón, y desde ese momento perdió toda comunicación con sus familiares y amigos, quienes han expresado que temen que haya sido víctima de algún delito.

Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a la población que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Angulo Ruiz sea proporcionada a las autoridades por medio del número de emergencias.

Cabe recordar que el mismo 2 de mayo, las jovencitas Lydia Joselyn de 13 años de edad y Denisse Adilene de 12 años, fueron localizadas sanas y salvas, después de que fueran reportadas como desaparecidas en Guaymas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora