Seguridad

Otra desaparición en Sonora: Piden ayuda para encontrar a Leonel Angulo en Ciudad Obregón

Leonel Angulo Ruiz fue reportado como desaparecido en Ciudad Obregón, pues desde hace algunos días nada se sabe de su paradero
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:17

Ciudad Obregón, Sonora.- Este martes, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la infortunada desaparición de Leonel Angulo Ruiz, hombre de quien no se sabe nada desde hace varios días.

A través de redes sociales, el grupo de buscadoras compartió la fotografía del sujeto extraviado y su ficha de desaparición, a la vez que detalló que la última vez que fue visto por sus allegados fue el pasado 2 de mayo.

Aquel domingo, Leonel salió de su vivienda ubicada en Ciudad Obregón, y desde ese momento perdió toda comunicación con sus familiares y amigos, quienes han expresado que temen que haya sido víctima de algún delito.

Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a la población que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Angulo Ruiz sea proporcionada a las autoridades por medio del número de emergencias.

Cabe recordar que el mismo 2 de mayo, las jovencitas Lydia Joselyn de 13 años de edad y Denisse Adilene de 12 años, fueron localizadas sanas y salvas, después de que fueran reportadas como desaparecidas en Guaymas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios