SEGURIDAD

A plena luz del día, intentan 'levantar' a mujer en Hermosillo; logró escapar para pedir ayuda

Una mujer logró escapar de varios hombres que intentaron 'levantarla' a bordo de un auto al norte de Hermosillo, en hechos ocurridos la tarde del pasado lunes

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia fueron los que vivió una mujer que el pasado lunes 3 de mayo fue víctima de un intento de privación de libertad en la colonia Villa Verde, localizada al norte de Hermosillo.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un intento de 'levantón' sobre el bulevar Santa Inés y calle San Miguel.

Una vez el sitio, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien narró que mientras se dirigía a la parada de autobús fue interceptada por un vehículo de color blanco que salió del monte que se encuentra cerca del lugar.

En ese momento, descendió una persona del sexo masculino que la sujetó del hombro y posteriormente salió otro hombre que le hacía preguntas incomodas y al mismo tiempo la molestaba.

En cierto momento comenzaron a forcejear, ya que intentaron subirla al automóvil a la fuerza, pero al poner resistencia logró salir corriendo, le pidió auxilio a un individuo que pasaba por el lugar y reportaron el hecho al número de emergencia.

Tras esta situación, los agresores se marcharon de la zona, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas relacionadas a este caso.

Fuente: Staff