SEGURIDAD

Rufina es asesinada sin misericordia en un bar; fue apuñalada en el pecho y estómago

En el municipio de Tlapa, Guerrero, una mujer de 35 años fue asesinada a puñaladas al interior de un bar por parte de presuntos maleantes

Asesinan a cuchilladas a una mujer en un bar de Tlapa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlapa, Guerrero.- La madrugada del pasado lunes, en el municipio de Tlapa, Guerrero, una mujer de 35 años fue asesinada a puñaladas al interior de un bar por parte de presuntos maleantes.

Los hechos se dieron en punto de las 01:00 horas en la avenida Heroico Colegio Militar, entre las vías de Hidalgo y Juárez en el Centro, donde se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la mujer respondía al nombre de Rufina 'N', de 35 años, quien quedó tendida en el piso con al menos cuatro heridas, en el pecho y estómago.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las fémina ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable feminicidio.

Fuente: El Sol de Acapulco