SEGURIDAD

Sonora: 'Levantan', torturan y asesinan a madre e hijo; dejan 'narcomensaje' con sus cadáveres

La violencia continúa imparable en Sonora: 'Levantan' y ejecutan a madre e hijo; abandonan sus cuerpos en el tramo carretero Caborca-Sonoyta

'Levantan' y asesinan a madre e hijo en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La mañana de este martes 4 de mayo, madre e hijo fueron encontrados asesinados en el tramo carretero Caborca-Sonoyta a la altura del kilómetro 185. 

Según reportes locales, ambos habrían sido privados de la libertad por sujetos armados la noche de este lunes, cuando ambos se encontraban dentro de su vivienda.

Las víctimas, que presentaban huellas de tortura y heridas de bala, fueron identificadas como Idalia Sánchez S. de 48 años de edad y Román Cortez Sánchez de 24 años. Ambos tenían su domicilio en la colonia Desierto de Sonora en Sonoyta.

Informes extraoficiales señalaron que junto a los cadáveres se encontró un presunto 'narcomensaje' supuestamente dirigido a un grupo delictivo que operaría en la región. 

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff