SEGURIDAD

Sujetos en automóvil asesinan a tiro a un hombre; le dispararon a quemarropa

En el municipio de San Juan Huactzinco, Tlaxcala, un joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo dejaron tendido en la calle

Muere hombre al ser baleado en la vía pública de San Juan HuactzincoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan Huactzinco, Tlaxcala.- La noche del pasado lunes 3 de mayo, en el municipio de San Juan Huactzinco, Tlaxcala, un joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo dejaron tendido en la calle.

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por la calle 16 de Septiembre, en el centro del mencionado asentamiento, donde se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Fabián 'N', de 25 años de edad, quien fue atacado por un grupo de sicarios a bordo de un vehículo.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tlaxcala