SEGURIDAD

Tenía 22 años: Hallan muerta a Nancy, desaparecida tras caída del Metro en CDMX; salía del trabajo

Hallan muerta a Nancy Lezama de 22 años luego de que sus familiares la buscaran por horas tras el desplome del Metro de la CDMX; su hermana está grave

Hallan muerta a Nancy, desaparecida tras colapso del Metro de CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de horas de búsqueda para encontrarla con vida, lamentablemente se confirmó que autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 22 años Nancy Lezama Salgado.

La joven murió anoche tras el desplome de un tramo del Metro de la CDMX entre las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12. Según reportes previos, ella iba con su hermana Tania en el transporte. Salía de trabajar y para no regresar sola, ella la acompañaba.

Tania, por su parte, está grave y permanece internada en un hospital de la localidad con hemorragia interna y fractura de la columna. Así lo confirmó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Tras horas de búsqueda, Nancy Lezama finalmente fue hallada. Murió anoche en el @MetroCDMX Su hermana Tania la acompañaba para que no regresara sola a casa. Nancy ya no volverá. Tania está grave; convalece en un hospital".

Sus familiares también confirmaron la triste noticia en redes sociales, exigiendo al Gobierno dar respuesta para que los responsables de esto sean identificados. 

Así reportaban su desaparición horas antes cuando ocurrió la tragedia, pues sus familiares no lograban localizarla pese a que ya sabían de Tania, quien estaba hospitalizada. 

Hasta hace apenas tres horas, autoridades capitalinas informaron que iban 24 muertos y más de 50 heridos tras el percance. Solo pudieron dar los nombres de 5 personas fallecidas, las únicas identificadas hasta ese momento.

Los cuerpos de las personas que murieron están en las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX para que familiares puedan acudir a identificarlos. 

Fuente: Twitter @c4jimenez