SEGURIDAD

Tragedia en Ciudad Obregón: Encuentran sin vida a José Carlos, hombre desaparecido en 2020

José Carlos Cota Campoy fue encontrado sin vida el pasado mes de enero, pero hasta ahora se pudo confirmar su identidad, tras haber desaparecido en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este martes 4 de mayo, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que José Carlos Cota Campoy fue encontrado sin vida en Ciudad Obregón, hombre que permanecía en calidad de desaparecido desde el año pasado.

Por medio de una publicación en redes sociales, el grupo de mujeres reveló que el cadáver de quien fuera conocido como 'Choche' fue localizado el pasado mes de enero, sin embargo, hasta ahora se pudo constatar su identidad gracias a las pruebas de ADN.

Fue el 19 de diciembre de 2020 cuando José Carlos salió de su vivienda ubicada en Ciudad Obregón y desde ese momento se perdió toda comunicación con él. Tras esta situación, familiares pidieron ayuda en redes sociales para dar con su paradero.

Diversos colectivos, como Rastreadoras de Ciudad Obregón compartieron la ficha de búsqueda de Cota Campoy para apoyar a sus familiares y solicitaron a la sociedad que cualquier dato que se tuviera para hallarlo fuera proporcionado a las autoridades.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón