SEGURIDAD

Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme, sufre accidente vehicular en Ciudad Obregón

El candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, protagonizó un accidente vehicular este miércoles donde chocó su automóvil en calles de Ciudad Obregón

El accidente ocurrió en la colonia Centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, sufrió un accidente vehicular la tarde de este miércoles en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Según los primeros reportes, el percance tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la calle Náinari y Zacatecas, donde el aspirante a alcalde supuestamente intentó cruzar el bulevar y se impactó contra otro vehículo.

En medio de la calle quedaron ambos automóviles tipo sedán; uno de ellos sufrió grandes daños en la parte frontal, mientras que la otra unidad resultó con abolladuras en uno de sus laterales.

A través de sus redes sociales, Murrieta Gutiérrez compartió un mensaje donde le explica a sus simpatizantes que el accidente no pasó a mayores y por fortuna se encuentra en perfecto estado de salud.

El día de hoy como cualquier otro ciudadano tuve un accidente automovilístico, afortunadamente solo hubo daños materiales. Gracias a todos los que se preocuparon y estuvieron preguntando por el estado de salud de quienes participamos, gracias a Dios todos bien", escribió.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme se hicieron presentes en el lugar de accidente para tomar nota de lo sucedido y para el deslinde de responsabilidades entre los conductores implicados.

Fuente: Staff