SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Adilene Daniela salió de su vivienda en Nogales y ya no regresó

La joven Adilene Daniela Beltrán Molina fue reportada como desaparecida en Nogales, luego de que saliera de su vivienda y ya no se volviera a saber nada de ella

Adilene Daniela Beltrán Molina desapareció en Nogales, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Momentos de angustia son los que está viviendo la familia de Adilene Daniela Beltrán Molina, mujer que se encuentra en calidad de desaparecida desde hace varias semanas en Nogales, por lo que piden ayuda para encontrarla sana y salva.

A través de redes sociales, Alondra Molina, hermana de la extraviada compartió un par de fotografías de su pariente y reportó que la última vez que se le vio fue el pasado 19 de abril, cuando salió su casa alrededor de las 16:00 horas.

Te vamos a encontrar hermana, te seguiremos buscando, ojalá que estés bien, Dios te proteja donde quiera que estés. Si alguien la ha visto por favor avísenme, ayúdenme a compartir", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales compartió la ficha de búsqueda de Beltrán Molina y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a la línea de emergencias o al número ofrecido.

Su familia la busca y piden de favor que si tienen alguna información de ella será de mucha ayuda, por favor llamen al número: 631-126-51-21, no tengan miedo de llamar, su llamada es completamente anónima y sin averiguación", escribió la agrupación.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales