SEGURIDAD

Angustiada madre busca a su hijo José Guadalupe; viajaba rumbo a Nogales y desapareció

Familiares de José Guadalupe reportaron que el joven desapareció cuando conducía rumbo a Nogales en una carretera de Sonora, por lo que piden ayuda para ubicarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Vícam, Sonora.- La mañana de este miércoles 5 de mayo, se reportó la desaparición de un hombre cuando viajaba en una carretera de Sonora con destino a Nogales, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Se trata de José Guadalupe Sosa Becerril, con quien se perdió comunicación el pasado lunes 3 de mayo, según reveló su madre, AnaIsabel Laurean, quien a través de redes sociales pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.  

En palabras de su angustiada mamá, se perdió todo rastro de José Guadalupe cuando este arribó al poblado de Vícam, ubicado en el municipio de Guaymas, desde ese momento dejó de responder el teléfono.

Se trata de localizar a José Guadalupe Sosa Becerril, iba con rumbo hacia Nogales el día lunes y perdió comunicación en Vícam. Si alguien lo ha visto o si tú estás viendo este mensaje, comunícate hijo, por favor", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide que cualquier información que se tenga para encontrarlo sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón