SEGURIDAD

Encuentran el cuerpo sin vida de uno de los pescadores de Yavaros desaparecidos

El cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en el Puerto de Yavaros, apareció flotando en la costa de Santa Barbara

El cuerpo del pescador Jesús Alonso apareció flotando ya sin vidaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- La tarde de este miércoles 5 de mayo, la familia de Jesús Alonso Martínez Quijano, uno de los pescadores desaparecidos en las aguas de Huatabampo, recibió la lamentable noticia de que el cuerpo del ribereño fue encontrado flotando sin vida en la costa de Santa Barbara.

El capitán del Puerto de Yavaros, Eduardo López Díaz, informó que hacia las 14:00 horas de este miércoles, el cuerpo del pescador, vecino de la comunidad de Moroncarit, fue encontrado flotando ya sin vida en la costa, sin embargo, se desconoce el paradero de los otros dos ribereños.

La comunidad se encuentra conmocionada ante este hallazgo, y se mantiene la incertidumbre, puesto que los otros dos pescadores, quienes son hijo y yerno del fallecido Jesús Alonso, aún se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes. 

La tarde del pasado martes 4 de mayo, familiares y colegas de los pescadores se habían manifestado para exigir el apoyo del Gobierno para poder localizar a los ribereños.

Fuente: Staff