SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A sangre fría, sicarios emboscan a Miguel y lo ejecutan; lo remataron en segundos

En redes sociales circula el VIDEO del brutal asesinato a sangre fría de Miguel en la vía pública; gatilleros lo remataron en segundos

VIDEO: A plena luz del día, sicarios asesinan a MiguelCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En redes sociales circula el video del asesinato a sangre fría de un hombre identificado como Miguel, quien fue acribillado por al menos cuatro sicarios en calles de la CDMX.

El reportero Carlos Jiménez difundió el video del crimen en su cuenta de Twitter, asegurando que la ejecución sigue aún sin ser resuelta por autoridades en la Fiscalía de Homicidios

Según se muestra en la grabación, la víctima, un hombre llamado Miguel que vestía camiseta blanca y pantalones de mezclilla, se subía a un automóvil rojo con otro acompañante cuando fue emboscado y atacado a tiros por al menos cuatro hombres armados, a plena luz del día.

Miguel quedó abatido sobre el asiento del conductor en su automóvil rojo, el cual quedó con la puerta abierta. Los gatilleros se subieron a una motocicleta luego de dispararle y antes de huir del sitio, le propinaron varios balazos desde la unidad en un intento de 'rematarlo'.

Los hechos sucedieron en menos de un minuto. Según informes, el caso aún no ha sido resuelto y la víctima habría sido ligada al narcotráfico.

Así acribillaron a Miguel hace meses. Hay videos, información, sospechosos… Pero la Fiscalía de Homicidios de @FiscaliaCDMX no resuelve el caso… como LA MAYORÍA de los que ligan al narco".

Advertencia: Imágenes fuertes 

Fuente: Twitter @c4jimenez