SEGURIDAD

¿Golpe a TV Azteca? La UIF congela las cuentas de Andrés Roemer

La Unidad de Inteligencia Financiera decidió congelar las cuentas del colaborador de TV Azteca, Andrés Roemer

La UIF congeló las cuentas de Andrés Roemer, conductor de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que en las últimas horas se informara que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró que se girara una orden de aprehensión en contra del exconductor de TV Azteca, Andrés Roemer, la Unidad de Inteligencia Financiera congeló las cuentas de el escritor.

El periodista Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter, que el encargado de la UIF determinó que se debían congelar las cuentas del escritor, filántropo e intelectual, quien aparentemente ya escapó hacia Israel.

LE CONGELAN las CUENTAS a ANDRES ROEMER… PERO YA se LES ESCAPÓ @SNietoCastillo informó q tras la orden de aprehensión girada en Vs del conductor de @Azteca, determinaron congelarle sus cuentas. La @FiscaliaCDMX tiene 8 denuncias en su Vs. Aparentemente se encuentra en Israel.", señaló Jiménez.

Cabe señalar que la orden de aprehensión que se giró en contra de Roemer, tiene que ver con al menos 8 denuncias de abuso sexual interpuestas en su contra por mujeres que lo acusan de ese delito.

Fuente: Twitter @c4jimenez