SEGURIDAD

Guaymas se tiñe de rojo: Sicarios asesinan a balazos a hombre en patio de vivienda

Una persona fue privada de la vida a balazos en la colonia Niza Galiza, en Guaymas, lo que provocó la movilización de elementos policíacos en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de una persona sin vida fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el colonia Niza Galiza, al norte de Guaymas, lo que generó una fuerte movilización policíaca.

El violento hecho tuvo lugar alrededor de la 14:40 horas, cuando vecinos del área reportaron al número de emergencia 911 diversas detonaciones de arma de fuego realizados sobre la calle Orense y Rebeira.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional quienes encontraron el cadáver de un hombre en el patio de una vivienda, el cual presentaba varios impactado de bala en el cuerpo.

La identidad de la víctima mortal aún no ha sido revelada, pero se cree que se trata de un hombre que ronda los 35 años de edad, con domicilio en el mismo en la misma zona. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley. 

Fuente: Staff