SEGURIDAD

Hermosillo: Agarran a sospechoso joven con 'cebollero' en la colonia San Benito

Un sospechoso joven fue detenido en la colonia San Benito, y al revisarlo se le encontró un cuchillo 'cebollero'

Un joven fue detenido y se le encontró un cuchillo en sus ropasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes 4 de mayo, elementos de Seguridad Pública detuvieron a un presunto delincuente, quien fue sorprendido alterando la vía pública con un cuchillo ‘cebollero’ oculto en sus ropas y reportado por preocupados vecinos de la colonia San Benito.

De acuerdo con los reportes, la detención de un joven de 25 años identificado como Jesús David ‘N’ se realizó cerca de las 13:12 horas en las calles Aldama y San Luis Potosí del citado asentamiento humano.

Vecinos de aquel sector se comunicaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, pues en la vía pública se encontraba Jesús David escandalizando, lo que les preocupó.

Al llegar las unidades de la Policía Municipal, el joven intentó huir, sin embargo, fue detenido y revisado, por lo que se le encontró un cuchillo ‘cebollero’ entre sus ropas.

Jesús David fue señalado de participar en varios robos con violencia que se han registrado en la zona, ya sea en comercios o a personas, por lo que fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: Staff