SEGURIDAD

A la orilla de un camino de terracería, localizan el cadáver de un hombre

En el municipio de Gómez Palacio, Durango, fue localizado el cadáver de una persona junto a un camino de terracería, donde contaba con signos de violencia

Encuentran a hombre muerto en Gómez PalacioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- La mañana de este miércoles 5 de mayo, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, fue localizado el cadáver de una persona junto a un camino de terracería, donde contaba con signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas en un camino de terracería que va de los fraccionamiento Cerrados Miravalle y Loma Real, donde varios reportes generaron la activación del código rojo.

Primeros reportes indican de que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya está en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras su terrible deceso.

Fuente: El Sol de Durango