SEGURIDAD

"Me quiero morir": Camila revela en devastador mensaje el infierno que vive; sus padres la golpean

Una niña llamada Camila pidió ayuda con un desgarrador mensaje que escribió en una caja de cerveza, argumentando que "quería morir" es maltratada por sus padres

Una niña llamada Camila denunció maltrato de sus padres en un cartónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nueva Rosita, Coahuila.- En las últimas horas se ha vuelto viral un desgarrador mensaje dejado en una caja de cervezas, escrito por una niña identificada como Camila, donde denuncia maltrato de parte de sus propios padres.

La pequeña pidió ayuda a través del mensaje que escribió en un cartón, dejado en un mini supermercado ubicado en la colonia Allende en la ciudad Nueva Rosita.

Una persona identificada como Astrid Martínez Ayala fue quien publicó una fotografía que muestra el doloroso mensaje escrito con el puño y letra de la niña.

Me partió el corazón. Lo que me encontré escrito en un cartón señores y señoras. No se vale, ¿por qué tanto maltrato a nuestros niños?", escribió Astrid en Facebook.

El mensaje, firmado por "Camila", lee:

Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila".

El cartón con el mensaje

Tras el hallazgo, medios locales reportan que la mujer acudió a las autoridades para notificarles el posible maltrato en contra de una menor, que aún no ha sido localizada.

Se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abra una carpeta de investigación sobre el caso, sin embargo, no se han pronunciado al respecto.

Por su parte, usuarios en redes se han encargado de difundir la imagen con el mensaje bajo el hashtag #AyudaParaCamila, con el fin de encontrarla y brindarle ayuda.

Fuente: Twitter @k911noticias