SEGURIDAD

Michoacán se tiñe de rojo; En distintos puntos, matan a una persona y dejan herida a otra

En el municipio de Jacona, Michoacán, en distintos puntos se desataron dos agresiones armadas, la cuales dejaron como saldo un muerto y un herido

Jacona: un muerto y un herido por agresión de arma de fuegoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jacona, Michoacán.- La noche del pasado martes 4 de mayo, en el municipio de Jacona, Michoacán, en distintos puntos se desataron dos agresiones armadas, la cuales dejaron como saldo un muerto y un herido.

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas  sobre la calle Presea Solís del Fraccionamiento La Luz, donde se escucharon fuertes detonaciones, las cuales terminaron con la vida de una joven, del cual aún se desconoce su identidad.

Otro suceso violento ocurrió sobre la calle Rosario entre el Andador 5 y la calle La Estancia, donde un hombre identificado como Efraín resultó herido de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Zamora