SEGURIDAD

No era de Ciudad Obregón: Identifican al hombre ejecutado a un costado de la Central de Abastos

El hombre que la noche del pasado martes fue encontrado sin vida a un lateral de la Central de Abastos de Ciudad Obregón, fue identificado por la FGJE Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer la identidad de un hombre que fue asesinado y abandonado a un costado de la Central de Abastos de Ciudad Obregón.

La víctima respondía al nombre de Adalberto C. S., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Palmira, localizada al sur de la ciudad, junto a otros familiares; sin embargo, era originario de Mexicali, Baja California.

Según los primeros informes, el fallecido que será trasladado a su ciudad natal trabajaba en la misma Central de Abastos, ubicado sobre la Carretera Internacional, entre calle Jalisco y 300.

El cadáver de Adalberto fue localizado en la barda perimetral del lado sur del mencionado mercado. Presentó huellas de violencia y el tiro de gracia en la cabeza, además le prendieron fuego antes de abandonarlo.

El afectado ya sin vida quedó  sentado y recargado sobre la pared, y así fue localizado por la Policía Municipal de Cajeme alrededor de las 22:00 horas del pasado martes 4 de mayo.

Tras el aseguramiento del área, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de las diligencias legales; personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Fuente: Staff