SEGURIDAD

Otro desaparecido en Vícam: Familiares piden ayuda para localizar al señor Álvaro Ortiz

El señor Álvaro Ortiz González salió de su casa el pasado lunes y desde entonces nada se sabe de él; su familia pide ayuda para localizarlo en Vícam

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado martes, amigos y familiares reportaron la desaparición de Álvaro Ortiz González, señor originario del poblado de Vícam que salió de su vivienda hace unos días y se perdió toda comunicación él.

A través de redes sociales, su sobrina, de nombre Sabrina Castro, realizó una publicación donde pide la ayuda de la gente para localizar a su pariente y detalló que la última vez que se le vio fue el lunes 3 de mayo de 2021.

Explicó que ese día, Álvaro salió su hogar y fue avistado en una gasolinera ubicada en el mismo poblado del municipio de Guaymas. Además, señaló que el extraviado también es conocido con el apodo de 'Gordo'.  

Si lo vieron en el trascurso de ayer y hoy por favor comunicarse a estos números y si nos pueden ayudar a compartir: 6441437683 Sabrina (sobrina) y 6444616038 Georgina (hermana)”, se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda de Ortiz González y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Cabe recordar que el mismo 3 de mayo también se reportó una doble desaparición en Vícam. Se trata de Noé Alejandro Duarte y Jesús Javier León Rivera, jóvenes que se abordaron un automóvil y ya no se supo más de ellos.

Fuete: Rastreadoras de Ciudad Obregón