SEGURIDAD

Reportan desaparición de Mario Alberto en Ciudad Obregón; familiares temen por su seguridad

Mario Alberto Ibarra fue reportado como desaparecido por sus familiares, quien detallaron que el hombre fue visto por última en Cajeme el pasado mes de marzo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares y amigos de Mario Alberto Ibarra Ochoa difundieron en redes sociales varias fotografías suyas y pidieron el apoyo de la comunidad para dar con su paradero, ya que se encuentra desaparecido desde hace varias semanas.

Según detallaron en las publicaciones, Mario Alberto, fue visto por última vez el pasado 23 de marzo cuando salió de su vivienda localizada en el poblado de Providencia, a las afueras de Ciudad Obregón, sin embargo, ya no se puso más de él.

Al momento de su desaparición, Ibarra Ochoa vestía una camisa guinda, pantalón de mezclilla, zapatos color café tipo Flexi. Asimismo, revelaron que el extraviado tiene 45 años de edad, es de tez moreno clara y mide 1.80 metros.

Cualquier información manden mensaje, muchas gracias. Sus papás y familiares estamos desesperados, ayúdame compartir hasta que regrese a casa, mil gracias", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda del desaparecido y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a la línea de emergencias.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón