SEGURIDAD

Sangrienta noche: Sicarios armados ejecutan a joven de 18 años en calles de Empalme

La ciudad de Empalme volvió a ser escenario de un ataque armado la noche de este miércoles, donde un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Ronaldo Camacho

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Esta noche de miércoles, un nuevo ataque armado se registró en la colonia Ronaldo Camacho, ubicado al noroeste de Empalme, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida por supuestos sicarios.

El violento hecho ocurrió sobre la avenida Las Américas y Primero de Mayo, alrededor de las 21:00 horas, cuando la víctima caminaba por la vía pública y de pronto fue interceptado por un automóvil, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

El afectado fue identificado como Ariel Edgardo V. N., de 18 años de edad, quien presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego alrededor del cuerpo, incluida la cabeza, heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar de la agresión.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron en calidad de primer respondiente, apoyados por efectivos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena del crimen.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Fuente: Staff