SEGURIDAD

Sicarios en auto le arrebatan la vida a un hombre que ingería alcohol en la calle

En el municipio de San Juan Huactzinco, Tlaxcala, un hombre fue interceptado por sicarios, quienes le arrabataron

Matan a hombre de un disparo, en HuactzincoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan Huactzinco, Tlaxcala.- La tarde del pasado miércoles 14 de abril, en el municipio de San Juan Huactzinco, Tlaxcala, un hombre fue interceptado por sicarios, quienes le arrabataron.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde se sabe que fueron un sujetos a bordo de un automóvil tipo sedán quienes le dispararon en múltiples ocasiones, recibiendo solo uno.

Primeros reportes indicaron que el occiso fue identificado como Fabián 'N', de 25 años de edad, quien se encontraba tomando bebidas alcohólicas antes de morir.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya están en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tlaxcala