SEGURIDAD

Sonora: Cae Raymundo 'N' de 18 años; mató de 14 puñaladas a anciano en un abarrotes

Autoridades detienen a Raymundo Aarón 'N', un joven de 18 años que asesinó a puñaladas a un anciano, dueño de un abarrotes

Ejecutan orden de aprehensión contra asesino de dueño de abarrotes en NogalesCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron una orden de aprehensión contra un hombre que atacó y mató a puñaladas a un adulto mayor en una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron hace unos días en un negocio ubicado en la colonia Rosarito II cuando el agresor, un joven de 18 años identificado como Raymundo Aarón 'N' asaltó el local del hoy occiso, identificado como Francisco Javier González.

El sujeto le propinó 14 puñaladas a la víctima y González murió al no poder resistir las heridas. Según reportes, vivía en el mismo lugar que el abarrotes, ya que había habilitado su domicilio para poder abrir el local.

El sujeto fue arrestado por autoridades y se le imputó el delito de homicidio calificado y robo en establecimiento comercial abierto al público.

  • Hallazgo de un cadáver en alcantarilla

Este lunes, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una alcantarilla en calles de la colonia Fundo Legal.

 El cuerpo estaba ya en estado de descomposición y fue descuartizado. Los restos fueron abandonados dentro de bolsas. La identidad de la víctima aún no ha sido determinada.

Fuente: Staff