SEGURIDAD

Tenía 15 años: A Wendy la mató su novio de 9 puñaladas y enterró su cadáver maniatado en el patio

A Wendy Anahí de 15 años la mató su novio de 9 puñaladas y enterró su cadáver en el patio; la joven estaba maniatada y amordazada

Wendy Anahí de 15 años fue asesinada y enterrada en el patio de su novioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco de los Romo, Aguascalientes.- La joven Wendy Anahí desapareció el pasado 26 de abril y tres días después encontraron su cuerpo enterrado en la casa que había compartido con su novio, 11 años mayor que ella.

La joven solo tenía 15 años cuando fue asesinada. Este martes 4 de mayo, su cadáver maniatado, envuelto en sábanas y apuñalado fue encontrado dentro de bolsas negras en un domicilio de la colonia Valle, donde vive su novio.

Wendy fue amordazada y presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, cuello y brazos. Según información del vicefiscal Juan Antonio Zermeño Romo, sufrió al menos 9 puñaladas en todo el cuerpo que le provocaron la muerte por desangramiento.

La menor le confesó a su abuela que ya no quería regresar a vivir con él ni a la casa que habitaban juntos. Wendy salió de ese domicilio y perdieron el contacto con ella hasta que la encontraron sin vida. 

Medios locales indicaron que Wendy tenía constantes peleas con su pareja, pues presuntamente era víctima de maltrato. Señalan que él presuntamente era adicto a las drogas, la razón principal por lo que habría decidido separarse de él.

El sujeto es señalado como el principal sospechoso de su feminicidio. La identidad no ha sido revelada oficialmente, sin embargo, circula en redes que se llamaría Brandon y tendría 26 años. Hasta ahora se desconoce si será detenido o si se abrió un proceso oficial en su contra.

Fuente: Letra Roja, SDP y Twitter