Seguridad

Terror en Sonora: Filtran FOTOS del cadáver descuartizado y 'embolsado' de mujer en alcantarilla

Abandonan el cadáver descuartizado y 'embolsado' de una mujer en alcantarilla de Nogales; Madres Buscadoras filtran FOTOS del hallazgo
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:16

Nogales, Sonora.- Difunden las impactantes imágenes del cadáver 'embolsado' y descuartizado de una mujer que fue hallado este lunes 3 de mayo en una alcantarilla en la ciudad fronteriza de Nogales.

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora el que notificó del macabro hallazgo este lunes a aproximadamente las 13:00 horas de la tarde en calles de la colonia Fundo Legal.

Aunque en un inicio se reportó que el cuerpo en estado de descomposición, mismo que estaba dentro de bolsas, era de un hombre, trascendió que la víctima es del sexo femenino. 

En Twitter ya circulan fuertes imágenes del cadáver sacado de la alcantarilla, ubicada sobre las calles Fenocho y calle Vázquez. Aún se desconoce la identidad de la mujer 

En las fotografías se puede apreciar que la víctima fue desmembrada, ya que los pedazos estaban cortados para que pudieran ser depositados en el lugar. Los restos estaban dentro de bolsas.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter @buscadorasonora

Comentarios