SEGURIDAD

VIDEO: Tiroteo se expande en tres colonias de Oaxaca; reportan un muerto y un herido

Esta mañana, un fuerte tiroteo se expandió en los alrededores de tres colonias de Oaxaca y dejó a un muerto como saldo

El tiroteo se expandió al menos en tres colonias de OaxacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtepec, Oaxaca de Juárez.- Un tiroteo se registró cerca de las 10:00 de este miércoles 5 de mayo en tres colonias de la Cuenca del Papaloapan, en donde una persona perdió la vida y varios vehículos quedaron perforados por las balas, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJ)

De acuerdo con reportes policiales, la balacera ocurre a un día de que las campañas electorales para presidente municipal dieran inicio. Las colonias Las Flores, 5 de mayo y San Antonio, fueron testigos del ataque armado que comenzó sin motivo aparente, ya que narró la FGJ, no ha habido detenidos hasta el momento. 

Los elementos de seguridad se dieron cuenta del tiroteo al escuchar las detonaciones por arma de fuego en la colonia Las Flores. Al arribar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, un lesionado y varios vehículos baleados. En este sentido, se desplegó un operativo, encontrando que en las otras dos colonias aledañas, la balacera había continuado. 

La FGJ de Oaxaca movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público, asegurando en el lugar dos armas cortas y tres vehículos que fueron abandonados", informó la FGJ a través de sus redes sociales.

Vecinos de las localidades señalaron que dos hombres, aparentemente los responsables de la balacera, resultaron lesionados; sin embargo, huyeron de la escena. Por su parte, el hombre fallecido portaba una granada antes de ser ultimado por disparos, según revelaron las cámaras de seguridad de la zona. 

Fuente: El Universal