SEGURIDAD

Violencia imparable: Dos ataques en una hora; balean a una familia y ejecutan a un hombre

La violencia predominó por la noche de ayer en Irapuato; sujetos armados atacaron a una familia y asesinaron a un hombre

Balean a una familia y asesinan a un hombre en Irapuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Por la noche del pasado martes 4 de mayo, sujetos armados abrieron fuego en contra de una familia sobre la colonia Las Carmelitas, como resultado del ataque, una pareja resultó herida de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en la calle Herradura y la esquina con 3 Marías, donde un matrimonio, en compañía de su hija de tres años, caminaban cuando fueron interceptados y heridos con proyectiles.

Tras la balacera, los responsables de los disparos huyeron a bordo de una camioneta Cherokee de color verde. Paramédicos atendieron la emergencia y de inmediato canalizaron a los afectados a una clínica, donde los médicos detallaron que la fémina resultó lesionada en el abdomen, en tanto que su esposo se encontraba delicado. Por otra parte, la menor de edad recibió un impacto en el brazo, pero está estable.

Trascendió que una hora después, la esquina de la calle Fausto León y Francisco Montes de Oca fue el escenario de más violencia, pues a las 21:40 horas, desconocidos fulminaron con armas de fuego a Ignacio alias "El Chumina" y se retiraron del lugar en una motocicleta tipo Italika. Por desgracia, la víctima falleció.

Fuente: El Sol de Irapuato