SEGURIDAD

Agresión armada en Mazatlán deja un muerto y un herido como saldo; no hay detenidos

En el municipio de Mazatlán, Sinaloa, se registró una agresión armada, en la cual una persona murió y otra resultó herida

Un muerto y un herido en atentado a balazos en MazatlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La noche del pasado miércoles 5 de mayo, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, se registró una agresión armada, en la cual una persona murió y otra resultó herida.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Marea, entre Villas del Sol y Relámpago, en el  fraccionamiento Villas del Sol, donde se escucharon fuertes detonaciones.

Tras lo ocurrido paramédicos de Cruz Roja fueron a auxiliar al lesionada, mientras que a el occiso lo cubrieron con la conocida sábana azul.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima mortal ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Mazatlán