Seguridad

Aparatoso encontronazo entre dos autos al norte de Guaymas, deja a una persona lesionada

La noche de este jueves, un fuerte choque al norte de Guaymas, dejó severas pérdidas materiales, pero por fortuna no hubo tragedias qué lamentar
jueves, 6 de mayo de 2021 · 23:07

Guaymas, Sonora.- Saldo de una persona lesionada y fuertes daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente vehicular entre dos autos registrado la noche de este jueves a las afueras de Guaymas.

El choque ocurrió alrededor de las 20:20 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre el encontronazo de dos vehículos en el entronque del Bulevar San Germán y Carretera a Aeropuerto de Guaymas.

Según los primeros reportes, el percance se suscitó cuando el conductor de un Nissan Versa de color plateado se trasladaba sobre el Bulevar San Germán y al intentar tomar la Carretera a Aeropuerto de Guaymas le cortó circulación a un Honda de color negro.

El fuerte choque dejó severos daños en ambos automóviles. Uno de los choferes resultó ileso, sin embargo, el otro sufrió algunas lesiones leves, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, aunque fue prescindible su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Guaymas arribaron al lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y para proceder al deslinde de responsabilidades entre los conductores involucrados.

Fuente: Staff

Comentarios