SEGURIDAD

Arrestan a Karla, mujer que asaltó y privó de la libertad a pareja en calles de Hermosillo

Las víctimas dijeron que fueron amenazados con cuchillo, por lo que entregaron sus objetos de valor y después los llevaron a una casa abandonada en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado miércoles, una mujer fue detenida por autoridades luego de que participara en un asalto y privación de la libertad de una pareja en Hermosillo, aunque al final terminó ayudando a la otra fémina que fue su víctima.

Los afectados, un hombre de 27 años y una mujer de 23, denunciaron que al ir caminando por el bulevar Vildósola les salieron al paso tres hombres y una mujer, mismos que los amenazaron con un cuchillo, les quitaron sus pertenencias y los obligaron a caminar hasta una casa abandonada localizada en la colonia El Jito.

Sin embargo, los tres individuos que acompañaban a la asaltante identificada como Karla N., comenzaron a tocar a la afectada y el hombre que le acompañaba salió corriendo del inmueble para buscar ayuda.

Al quedarse sola la mujer de 23 años con sus asaltantes, la ahora detenida brindó ayuda a la agredida para escapar del sitio y llevarla con la persona que la acompañaba en un principio.

Elementos de la Policía Municipal encontraron a la pareja afectada y a la mujer que la ayudó a escapar, quien fue puesta bajo arresto y presentada ante el Ministerio Público por su participación en el crimen. 

Fuente: Staff