SEGURIDAD

Así luce 'El Güero' Palma en la nueva ficha de arraigo obtenida por la FGR

La Fiscalía General de la República obtuvo una ficha de arraigo para 'El Güero' Palma, por lo que el capo fue fotografiado y la imagen circula en redes

'El Güero' Palma fue liberado y detenido nuevamente en cuestión de minutosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El conocido fundador del ‘Cártel de Sinaloa’ y socio por años de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, Héctor ‘El Güero’ Palma, recibió de la Fiscalía General de la República una nueva ficha, esto luego de ser detenido nuevamente.

A través de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez compartió la imagen del capo mexicano, explicando que se trata de la nueva ficha de ‘El Güero’ antes de ser llevado al Centro de Arraigos de la SEIDO, donde estará 40 días encerrado.

Así lo fotografiaron en la SEIDO antes de llevarlo al Centro de Arraigos donde permanecerá, cuando menos, otros 40 días encerrado”, señaló Jiménez.

Luego de que fuera liberado por escasos minutos, la Fiscalía General de la República, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada informó que se obtuvo una nueva medida cautelar de arraigo contra Héctor Palma.

 Fuente: Twitter @c4jimenez