SEGURIDAD

Autoridades confiscan 37 kilos de marihuana en Navojoa; estaban ocultos en casa abandonada

La PESP Sonora aseguró cerca de 37 kilogramos de marihuana en Navojoa, luego de encontrar varios paquetes que se encontraban escondidos en un predio baldío

Los paquetes de droga fueron asegurados por la PESP SonoraCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Durante los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Navojoa, se logró el aseguramiento de varios paquetes que contenían droga

El hecho se dio cuando los oficiales de la PESP atendieron una denuncia anónima al 089 sobre venta de narcótico en la colonia Allende, ubicada al noreste de la ciudad, por lo que desplegaron patrullajes por el área.

Al inspeccionar la zona, localizaron tres paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva dentro de una vivienda en estado d abandono en un predio baldío, localizado sobre la avenida Chopo.

Al inspeccionarlos, encontraron que cada uno de los envoltorios contenía hierba verde, similar a la marihuana, sumando entre los tres paquetes un peso aproximado de 37 kilogramos.

De esta manera, la Policía Estatal informó que continuará con lo operativos en los municipios del sur de Sonora para atender las denuncias y fortalecer las acciones de prevención del delito.

Fuente: PESP Sonora