SEGURIDAD

Cae presunto 'tirador' a las afueras de Ciudad Obregón; llevaba ocho envoltorios de 'crystal'

La detención del presunto 'tirador' se dio en la Carretera Federal México 15, a la altura del poblado Puente de Picos, a las afueras de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron a un sujeto con varios envoltorios con droga en la comunidad e Puente de Picos, localizada a las afueras de Ciudad Obregón.

La sorpresiva acción se realizó alrededor de las 10:30 horas de este jueves, sobre la carretera internacional por el carril de sur a norte frente al poblado, durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito que realizan las autoridades policíacas.

En este sitio, elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto a un motociclista que se identificó como Harris L., de 19 años de edad. Debido a que mostró evasiva actitud con los uniformados le realizaron un revisión corporal.

Entre sus ropas se le encontraron diez envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina. Ocho de los envoltorios estaban confeccionados en plástico de color verde y dos más de color azul sellados a base de calor.

Al presunto 'tirador' también se le aseguró una motocicleta marca Kurazai, modelo 2018, color rojo con negro, sin placas de circulación.

El detenido fue llevado a las instalaciones de PESP y una vez que se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH) fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se definirá su situación legal.

Fuente: PESP Sonora